miércoles, 30 de agosto de 2017

Desayunos nutritivos para niños de 6 a 8 años

Disfruta y aprende de los mejores desayunos nutritivos para niños de 6 a 8 años.

Mira cómo preparar estupendos desayunos deliciosos y nutritivos para los niños de 6, 7 y 8 años de edad. Estos alimentos nutritivos son buenos para las primeras horas de la mañana, porque dará energía a tus hijos para todo el dia. Recuerda que tienes que dar lo mejor a tus hijos, si se trata de comida y más aún del desayuno. Las recetas son fáciles de hacer, y también de combinar con otros ingredientes, que sean del gusto del niño.

Los grupos de desayunos nutritivos para tus hijos


Frutas y vegetales son nutritivos y dan a su niño energía, vitaminas, antioxidantes, fibra y agua. Ayudan a proteger el cuerpo de su hijo contra todo tipo de enfermedades.

Si su hijo parece ser "quisquilloso" acerca de comer frutas y verduras, no significa que nunca le gustará. ¿Sabía usted que si su hijo le ve comiendo una amplia variedad de verduras y frutas, es más probable que los pruebe también?

Alimentos de grano

Los cereales incluyen desayunos, panes, arroz, pasta, maíz y más. Estos alimentos le dan a su hijo la energía que necesita para crecer, desarrollarse y aprender.

Los alimentos de grano con un índice glucémico bajo, como la pasta integral y los panes, le darán a su hijo energía duradera y lo mantendrá sintiéndose más lleno durante más tiempo.

Productos lácteos reducidos en grasas. La leche, el queso y el yogur son altos en proteínas y calcio (Altamente nutritivo), lo que ayuda a construir huesos y dientes fuertes. Trate de ofrecer a su niño diferentes tipos de lácteos cada día – por ejemplo, bebidas de leche, rodajas de queso, cuencos de yogur y así sucesivamente.

Los niños mayores de dos años pueden tener productos lácteos reducidos en grasas, a menos que un médico o un dietista le indique lo contrario.

La proteína es importante para el crecimiento y desarrollo muscular de su hijo. Los alimentos con mucha proteína incluyen carne, pescado, huevos de gallina, frijoles, lentejas, garbanzos, tofu y nueces. Estos alimentos también contienen otras vitaminas y minerales útiles como el hierro, el zinc, la vitamina B12 y los ácidos grasos Omega-3.

丨Te puede interesar: Desayuno rico y balanceado para niños

El hierro y los ácidos grasos Omega-3, de la carne roja y de los pescados aceitosos, son particularmente importantes para el desarrollo y el aprendizaje del cerebro de su niño.

Trate de incluir algunos grupos de alimentos diferentes en cada comida y merienda. Tenga una mirada a nuestras pautas dietéticas ilustradas para los niños envejecidos 6-8 años para más información sobre porciones y recomendaciones diarias de la comida. También puede hablar con un dietista si tiene preocupaciones acerca de la comida de su hijo.

El agua es la bebida más saludable para los niños de más de 12 meses. También es el más barato. La mayoría del agua de golpecito se fortifica con el fluoruro para los dientes fuertes también.

Desayuno 1 - Sándwich de huevo y tomate




Ingredientes:

1 panecillo inglés integral, Split y tostado
2 rodajas gruesas de tomate
1 cucharadita de aceite vegetal
2 huevos grandes
2 rodajas finas de cheddar (1 onza de total)
Sal y pimienta molida

Preparación:

Parte superior de cada panecillo mitad con tomate; aparta. En una sartén pequeña antiadherente, caliente el aceite sobre medio bajo. Agrietar suavemente los huevos en la sartén; Cocine hasta que los blancos estén casi ajustados, de 1 a 2 minutos.
Tapa cada huevo con una rebanada de queso; Cubra la sartén durante 1 minuto. Deslice un huevo sobre cada panecillo; condimentar con sal y pimienta.

Desayuno 2 - Paletas de desayuno



Ingredientes:

Yogur (he usado vainilla no grasa)
Fruta, rebanada delgada (utilicé kiwi, fresas, plátanos y arándanos)

Preparación:

Agregue un poco de yogur para moldear, deslice las rebanadas de fruta por los lados si desea que se muestren y se vean bonitas. Añadir más yogur y ellos más fruta hasta que el moho está lleno.

Consejo: usted puede también tajar su fruta pequeña y combinarla con el yogur-después Vierta en moldes y congele. (trabaje mejor con los pequeños moldes estrechos.)

Desmoldar y servir con granola si lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario