martes, 29 de agosto de 2017

Desayuno rico y balanceado para niños

Mira cómo preparar un desayuno balanceado y delicioso para tus hijos.



En este articulo aprenderás  un desayuno muy balanceado, nutritivo y rico en vitaminas, dedicado principalmente para los niños traviesos de la casa. A veces queremos darle el mejor desayuno a nuestros hijos, y no sabemos cual es lo mejor. Dicho desayuno es muy conocido por algunas personas, pero no lo preparan de manera adecuada. También contarles que es riquísimo para los pequeños de la casa.

Si su hijo no quiere desayunar ya que simplemente no tienen hambre a primera hora de la mañana, déles suficiente tiempo en su horario matutino después de levantarse, antes de que necesiten sentarse a comer. Se visten, cepillan los dientes, cepillan el pelo, encuentran el mochila etc y durante este tiempo adicional, su hambre debe esperar haber desarrollado. ¡ Si su hijo es como el mío (un comedor exigente grave, pero más en que más tarde!), entonces lo más probable es que quieran comer algo rico, el segundo se despiertan y se niegan a vestirse o hacer algo hasta que algo de comida está en su estómago.

ㅣTe puede interesar: Desayunos rápidos para niños de kinder  

Para el desayuno, Ofrézcales integrales cereales, gachas de avena, integrales pan, huevos, yogur, frutas. Los yogures llenos de grasa son una gran manera de llenarlos y de mantener a su niño lleno de la proteína. Los batidos son una gran manera de obtener proteínas en su hijo para el desayuno balanceado. Poner mantequilla de almendra/yogur/semillas con la fruta y los vegetales asegura que las barrigas están llenas durante más tiempo. Panqueques son también una comida divertida para el desayuno para los niños, con un montón de huevos en la mezcla. Hacer un lote de ellos la noche anterior o el fin de semana, ya que se congelan muy bien. Tapa con el yogur y las bayas naturales llenos gordos.


Trate de evitar el jugo para sus hijos, ya que está lleno de azúcar sin la fibra, por lo que simplemente le dará a su hijo un pico de azúcar y no los mantendrá llenos por mucho tiempo. Intente en lugar de otro ofrecer las frutas enteras como las manzanas, las peras, los arándanos, los plátanos, las fresas etc.





Desayuno balanceado con muchos beneficios para los niños


Batido de plátanos y fresas. Que rico!




Ingredientes:
  • 250 gr. de fresas
  • 2 plátanos
  • ½ naranja
  • 200 ml. de leche
  • 25 gr. de azúcar
  • Nata montada (para decorar)
Consejo: Puedes añadir otras frutas para crear nuevos sabores, yo aconsejo el mango Buenazo!.

Preparación:

1. Lavar bien las fresas y escurrirlas. Quitarles las hojas y trocearlas. Pelar y cortar en rodajas los plátanos.

2. Verter la leche en un recipiente apto para la batidora. Echar el azúcar y remover para disolverlo. Agregar la fruta y triturarlo todo junto hasta que tenga la textura deseada.

3. Dejar en la nevera hasta el momento de servir. Decorar con nata montada y poniendo una rodaja de plátano o fresa en el borde del vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario